POLITICAS DE SERVICIO

  1. Todos nuestros servicios tienen una garantía de 30 días naturales en mano de obra. La garantía en partes es determinada por el proveedor o fabricante lo cual vendrá especificada en la propuesta de solución de su equipo.
  2. Ti Soluciones no hará valida garantías si el equipo o servicio brindado es usado fuera de las especificaciones o recomendaciones hechas por el departamento de servicios y/o fabricante.
  3. Se requiere pago al 100% del servicio en entrega de equipos reparados o servicios solicitados en sitio.
  4. En el tiempo de entrega de las refacciones puede cambiar sin previo aviso, de acuerdo a lo emitido por el proveedor o fabricante.
  5. El caso de los equipos de impresión, el cliente deberá proporcionar los consumibles necesarios para la realización del diagnóstico y servicio de su equipo.
  6. En caso de cancelación en cualquiera de nuestros servicios se aplicara un cargo del 30% de la mano de obra y en el caso de refacciones lo que indique el proveedor o fabricante siempre y cuando pueda cumplirse con tal cancelación de lo contrario aplicara el cargo completo de la pieza o refacción.
  7. Después de 5 días hábiles de haber notificado al cliente que su equipo esta reparado y listo para entrega y de no cumplirse con el punto No. 3, TI Soluciones tomará este equipo como abandonado y lo enviará a su almacén general para remate por piezas. No se hará responsable por equipo en estatus de abandono.
  8. En el caso de las empresas con contrato de pólizas de servicios, se requiere estar al corriente de los pagos.